Conoce las nuevas funciones y características del portal de monitorización fotovoltaica de inversores Huawei FusionSolar8.0.
El portal de monitorización fotovoltaica de inversores Huawei FusionSolar8.0 se está actualizando con nuevas funciones y características y puede que el funcionamiento de ésta se vea parcialmente afectada.
¿Cuáles son las nuevas funciones?
- Aumento de dispositivos monitorizables y mejora en la accesibilidad
- Posibilidad de migración de plantas entre cuentas de la misma región
- Posibilidad de filtrar los dispositivos por modelo en el apartado de gestión de dispositivos
- Posibilidad de compartir Estación Meteorológica (EMI) con otro usuario/planta
- Nuevos idiomas disponibles
- Mejora en el diagnóstico de las curvas I-V -> Smart IV Curve Diagnosis 4.0
- Mejora de la interfaz de visualización general de las plantas
La aplicación se está actualizando por regiones. Este pasado fin de semana se aplicó la actualización a la región 01 y se espera que en las próximas semanas la actualización llegue al resto de regiones.
¿Cuál es tu región?
El número de tu región, lo puedes consultar en la URL que aparece en la barra del buscador. Cuando te conectes al FusionSolar la dirección que aparecerá en la barra del buscador empieza indicando la región en la que te encuentras (por ejemplo: region01eu5.fusionsolar.huawei.com/...).
¿Cómo puedo solucionar tus incidencias con Huawei?
Desde BayWa r.e. te ofrecemos un servicio técnico post-venta para asegurarnos de que tu proyecto culmina en las mejores condiciones y con todas las garantías de calidad y eficiencia, BayWa r.e. El SAT de BayWa r.e. esté en constante comunicación con nuestros proveedores para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, resolver tus incidencias y también formarte a través de la BayWa r.e. Academy.
Recuerda que si tienes cualquier incidencia con los equipos de Huawei tienes dos vías para encontrar una solución:
Soporte BayWa r.e.
- Consultas preventa
- Soporte durante la puesta en marcha (recomendamos pedir cita con antelación)
- Incidencias
- Escribe a sat(at)baywa-re.es
Soporte Huawei
- Incidencias: equipos estropeados o que no funcionan
- Escribe a: eu_inverter_support(at)huawei.com, indicando, como mínimo, el número de serie del equipo y el modelo del equipo afectado.