Su socio mayorista de soluciones fotovoltaicas y sistemas Solar PV Systems

A visión general

Productos de calidad, servicios de confianza

Como mayorista líder, BayWa r.e. le ofrece fiabilidad y experiencia para alcanzar sus objetivos comerciales. Garantizamos un servicio de alta calidad en cada etapa: desde el diseño inicial, pasando por la elección de los componentes ideales y el suministro de los mejores materiales, hasta el servicio posventa. Nuestra consultoría técnica y comercial hace posible que cada parte del proceso logístico se organice de manera eficiente y eficaz.

Dados nuestros más de 20 años de experiencia en energía fotovoltaica, contamos con algunos de los mejores expertos en el sector. Valoramos a nuestros clientes y les brindamos soluciones personalizadas. Por otra parte, nuestros proveedores son también líderes en la industria y están reconocidos a nivel internacional.

EuPD Research, institución de investigación líder de mercado, nos nomina desde 2013 como Top PV Supplier en Europa. Confirma así nuestra posición como uno de los mejores distribuidores europeos en el sector fotovoltaico, con un nivel de satisfacción del cliente muy por encima del promedio.

Nuestra visión: r.e.think energy

Nos estamos expandiendo en el sector de la energía renovable a nivel internacional, gracias a la fortaleza de BayWa AG, a su red global y a su solidez financiera. Nuestro lema expresa exactamente lo que hacemos: repensar la energía. Reinventamos continuamente la energía renovable al proponer soluciones totalmente integradas, creando nuevos modelos de negocios y proporcionando un enfoque innovador a desafíos del presente.

Nuestra historia: raíces sólidas para un crecimiento sostenible

BayWa r.e. trabaja en España y Portugal desde 2009: promociona, construye y gestiona proyectos fotovoltaicos y eólicos de gran envergadura. A partir de nuestro parque de proyectos, desarrollamos rápidamente una división de servicios y consultoría, que hoy también ofrecemos a terceros. Desde entonces, hemos añadido una sección especializada en distribución y otra para proyectos industriales de llave en mano. Como referencia, nuestro primer proyecto de relevancia en España fue de 3,35 MW en cubierta. Además, en 2018 completamos el megaproyecto de Don Rodrigo con 175 MW de potencia, sin necesidad de subvenciones.

Índice
    ¡Somos TOP PV Wholesale Supplier 2019 en seis países!
    Volver arriba