Se acerca la Navidad y desde BayWa r.e. queremos informarte sobre el horario y el funcionamiento de nuestros servicios durante estas fechas. Esta información es vital para que puedas planificar y organizar tus necesidades durante este periodo.
Compartimos contigo los últimos días en los que se realizarán envíos, las fechas en los que habrá servicios mínimos y el período de inventario en los que la operativa estará parada.
- 23 de diciembre: Último día para confirmar pedidos que se enviaran en diciembre. Cualquier pedido realizado a partir del 23 de diciembre se procesará y enviará a partir del 7 de enero de 2026.
- 24 de diciembre: Último día que se envían pedidos.
- Del 24 de diciembre al 9 de enero: Servicios mínimos de SAT. Registra tu consulta en el Centro de Ayuda y te daremos respuesta lo antes posible.
- Del 29 al 31 de diciembre: Operativa temporalmente parada debido a actividades de inventario. Durante este periodo no se enviarán pedidos.
- 7 de enero: Reanudación de la actividad con total normalidad. Se procesarán y enviarán todos los envíos pendientes y nuevos.
Agradecemos tu comprensión y te animamos a planificar con antelación para que podamos atender tus necesidades antes del 23 de diciembre.
Para cualquier cuestión o sugerencia, ¡como siempre, quedamos a tu entera disposición!
Puedes contactarnos a través del +34 830 830 270 o en [email protected].
