La nueva incorporación a la familia Trina Solar, es la gama Vertex, el primer tipo de módulos de ultra alta potencia diseñados específicamente para tejados residenciales y comerciales.
Trina Solar es uno de los fabricantes de módulos con más recorrido del sector, fundada en el 1997 y en estos 25 años han suministrado más de 77GW de módulos.
En el 2021 fabricaron 50GW, convirtiéndose en el número 2 de fabricantes de paneles con más módulos suministrados.
La nueva incorporación a la familia Trina Solar, es la gama Vertex, el primer tipo de módulos de ultra alta potencia diseñados específicamente para tejados residenciales y comerciales.
La Energía que conecta el futuro
Esta serie de módulos, desde 380W hasta 510W, abre una nueva era aportando la tecnología Vertex, que incorpora células de silicio de 210 mm, de las más grandes actualmente en el mercado.
Cuanto mayor es la célula, mayor es la potencia del módulo, y a esto se le suman otros criterios de diseño que le otorgan una serie de ventajas respecto a otros tipos de módulos.
Con los módulos Vertex, además podrás garantizar la seguridad y fiabilidad del sistema, con una garantía ampliada hasta 15 años y un aumento del rendimiento entre un 3% y un 8%.
Las integraciones tecnológicas permiten que la gama Vertex logre una mayor potencia y capacidad de generación de energía por vatio, proporcionando el mejor rendimiento y eficiencia de los sistemas solares fotovoltaicos.
Estos son algunos de los módulos de la gama Vertex que puedes encontrar en la webshop de BayWa r.e.:
- Vertex S 390W Half-Cut Full black
- Vertex S 390W Half-Cut Black Frame
- Vertex S 400W Half-Cut Black Frame
- Vertex 505W Black Frame
Energía solar libre de carbono
El compromiso de Trina Solar es facilitar soluciones limpias y sostenibles a lo largo de todo el ciclo de vida de fabricación de sus productos.
Su historial contrastado de excelencia les permite seguir con su proceso de mejora continua, investigando y desarrollando modos más eficientes y ecológicos de producir placas solares.
Además, el Foro Económico Mundial reconoció a Trina como su primer Moldeador Sectorial Empresarial de Crecimiento Global para el sector solar en 2010 y también son miembros de PV Cycle, lo que garantiza que sus productos se reciclan al final de su vida útil.
Supervisar atentamente sus emisiones debidas a la fabricación y la huella de carbono de sus productos les ha permitido optimizar las operaciones y reducir el consumo de electricidad y de agua en más de un 60% cada uno.
Y su capacidad actual de generación equivale a:
- Ahorrar más de 29 millones toneladas de carbón estándar
- Reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente 89 millones de toneladas
- Reducir las emisiones de SO2 en más de 2 millones de toneladas.
A medida que más hogares y empresas cambiemos a la energía solar, ayudaremos colectivamente a reducir los efectos nocivos de las emisiones de dióxido de carbono y la contaminación en el medio ambiente.
Descubre todos los productos de Trina Solar que promueven una energía solar libre de carbono.