Con las fortalezas de la Battery-Box, su diseño con Plug & Play, seguridad avanzada y rendimiento técnico, convierten a la Battery-Max Lite de BYD en la batería referente en el sector industrial.
La Battery-Max Lite de BYD es la solución perfecta de almacenamiento energético para tus proyectos comerciales e industriales que buscan un alto rendimiento, seguridad y facilidad de instalación.
La Battery-Max Lite está diseñada para ser la batería de su sistema energético. Al emparejarse con inversores externos de primer nivel y ofrecer una interfaz abierta para facilitar la integración del sistema, la Battery-Max Lite activa un gran número de modelos de negocio. Por ejemplo, combinándola con recursos renovables para maximizar el autoconsumo, gestionar los picos de consumo, realizar copias de seguridad o suministrar energía en otros casos de uso especiales.
Una Battery-Max Lite proporciona una capacidad de almacenamiento de 30 a 90 kWh. Si se conectan hasta 64 Battery-Max Lite en paralelo, se obtienen capacidades de sistema de hasta 5,76 MWh. El diseño estandarizado para exteriores permite una colocación fácil y flexible con colgadores laterales opcionales para el inversor.
Características de la BYD Battery-Max Lite:
- Concepto modular con capacidad flexible de 30 kWh a 5,76 MWh
- Compatible con los principales inversores del mercado
- Interfaz de batería abierta para integrarla en cualquier sistema energético
- Instalación sencilla gracias a su diseño Plug & Play
- Compatible con los inversores de SMA Sunny Island X 30/50 y GoodWe GW-40/50K-ET-10
- Garantía de 10 años
Contacta con el equipo de prescripción de BayWa r.e. para descubrir todas las compatibilidades y dimensionar su solución: prescripcion(at)baywa-re.es
Reserva ahora la Battery-Max Lite de BYD y lleva tus proyectos industriales al siguiente nivel.